Lamentó la derrota, pero destacó a sus dirigidos. Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, tuvo buenas palabras para el plantel del ‘Cacique’ tras la dura caída ante Palmeiras en Copa Libertadores.

Recordemos que los ‘albos’ perdieron 2 a 0 en su visita a Sao Paulo, con lo que terminaron su participación en cuartos del torneo continental con un 4-0 global en contra.

Tras el partido, ‘Tito’ no ocultó su tristeza, pero prefirió ver el lado positivo de las cosas: “A nadie le gusta perder. Pero estamos orgullosos por lo que hizo este grupo después de tantos años”, expresó.

En la conferencia de prensa, Tapia además intentó de explicar su planteamiento tildado de ‘defensivo’: “Tratamos de parar un equipo que generara llegadas por las orillas. Pero no nos resultó”.

“Buscamos un mediocampo fuerte. Pero Palmeiras tiene todos los méritos”, complementó.

En cuanto al ingreso de Felipe Campos en vez de Jaime Valdés tras la lesión de Claudio Baeza, el estratega detalló que “Jaime al igual que todos sus compañeros es un jugador muy importante para nosotros. Pero vimos un partido donde necesitábamos recuperar rápido en la mitad del campo”.

Finalmente, Héctor Tapia tuvo palabras para su próximo y único desafío: “Al quedar eliminados nos va a permitir centrarnos en el torneo nacional. Pero lo más importante hoy es que me siento orgulloso por el equipo”, concluyó.