¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia tras doloroso adiós en Libertadores: "Palmeiras fue mejor, no hay que buscar explicaciones"

Lance Press / Agencia UNO
Publicado por

No buscó excusas. El volante y principal figura de Colo Colo, Jorge Valdivia, admitió la superioridad de Palmeiras tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Tras el compromiso disputado esta noche en Sao Paulo, donde el ‘Cacique’ perdió por 2 a 0, el ‘Mago’ admitió que “Palmeiras fue mejor, no hay para qué buscar explicaciones que vayan más allá de que el equipo rival fue mejor”.

“Palmeiras jugó mejor, jugó con la tranquilidad del primer resultado (2-0 en la ida)… creo que fuimos merecedores de un resultado diferente en Santiago”, lamentó el volante.

En cuanto a los cambios obligados en la alineación, por lesiones o suspensiones, Valdivia minimizó la influencia que pudieron haber tenido, asegurando que “el jugador se tiene que reponer rápido a cualquier baja o cambio táctico”.

Sin embargo, pese a la eliminación, el mediocampista que volvería a ser llamado a La Roja destacó el torneo realizado: “Perdimos contra un Palmeiras que fue el mejor equipo en la fase regular, y sigue demostrando que es el mejor en la Libertadores”.

“Nosotros estuvimos en el piso y nos supimos reponer. Avanzamos en fase de grupos, después eliminamos a Corinthians y jugamos contra otro que estuvo mejor”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/leeb
URL Corta: http://rbb.cl/leeb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS