No pierde la esperanza. Con mucha ilusión viajó esta mañana Colo Colo rumbo a Sao Paulo.

El elenco ‘albo’ llegó a eso de las 6:45 horas hasta el Aeropuerto de Santiago, para trasladarse al país de la samba media hora después.

El ‘Cacique’ ya palpita lo que será su decisivo duelo del próximo miércoles ante Palmeiras, donde espera concretar una hazaña para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

Recordemos que los dirigidos de Héctor Tapia perdieron 0-2 en el estadio Monumental, por lo que necesitan remontar este resultado para acceder a semifinales del torneo continental.

Como ya era sabido, Esteban Paredes no viajó con el plantel luego de su lesión en el clásico frente a Universidad Católica. Sí lo hicieron Jaime Valdés y Gonzalo Fierro, dos de los ‘cortados’ de Tapia para el juego con los ‘cruzados’.

Si bien ningún futbolista declaró antes de emprender el viaje, el estratega habló y destacó, sobre todo, que la llave con el ‘Verdao’ “no está cerrada”.

Además, ‘Tito’ Tapia sostuvo que pese al mal momento del equipo, Colo Colo “debe salir y tratar de revertir la situación en la Copa”.