¿encontraste un error?
avísanos

Tapia y nueva caída de Colo Colo: "Iremos a Brasil a recuperar fuerzas y traernos la clasificación"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó la derrota de su escuadra ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, que lo dejó definitivamente fuera de la lucha por el título.

El estratega afirmó que “tuvimos opciones para haber marcado, pero no estuvimos finos. Hubo un gran desgaste con dos jugadores menos. Nos vamos dolidos. El puntero sumó tres puntos más, entonces la opción del campeonato está complicada”.

Además, agregó en la misma línea que “hubo tres accidentes que nos condicionaron el partido y que nos hizo tener mucho desgaste. Hay que recuperar fuerzas y jugarnos nuestras chances a nivel internacional”.

Sobre el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores del próximo miércoles, Tapia señaló que “esto es un grupo grande, con gente de recorrido, se sabe que tenemos que jugarnos nuestra opción e iremos a Brasil a recuperar fuerzas y traernos la clasificación”.

Por otra parte, se refirió a la ausencia de Jaime Valdés en este encuentro, explicando que el “pájaro” “tuvo problemas para entrenar en la semana (…) fue decisión técnica que no estuviera. Pero él está considerado para viajar a Brasil”.

Finalmente, consultado por la lesión de Esteban Paredes, el ex delantero sentenció que “esperemos que lo de Paredes sea sólo una contractura (…) Él salió del partido por un golpe”.

Colo Colo deberá ahora viajar a Brasil para medirse este miércoles, a las 21:45 horas, ante Palmeiras por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cabe recordar que en la ida los “albos” cayeron por 2-0.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld6p
URL Corta: http://rbb.cl/ld6p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS