30-09-2018 a las 10:01

Óscar Opazo: "Somos los únicos que le hemos ganado a Católica y queremos repetirlo"

Publicado por: Jeser Lara

Francisco Longa I Agencia Uno

En la antesala del duelo ante Universidad Católica, el lateral, Óscar Opazo, sostuvo que Colo Colo saldrá a obtener la victoria, aunque reconoció que no será una tarea sencilla por el buen nivel del rival, que no saldrá a especular.

“Los clásicos son partidos cerrados y muy duros. No creo que Católica salga a buscar un empate porque están en su casa y con su gente. Nosotros saldremos a ganar”.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Asimismo, reconoció que el plantel está consciente del irregular cometido, pero que esto no es excusa para no sacar un buen resultado ante la UC, recordando que han sido los únicos que han podido superarlos a lo largo del torneo.

“Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento que vivimos en el campeonato. Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo”.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Finalmente, insistió en que asumen que están lejos en la lucha por la obtención del título. No obstante, remarcó que seguirán dando pelea, tanto a nivel local como en la Libertadores.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Escucha Radio Bío Bío