El defensa de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde se refirió al momento de Colo Colo y al clásico de este fin de semana ante Universidad Católica, líder del torneo en San Carlos de Apoquindo.

“Personalmente, no lo he visto mucho, pero juega bien, tiene jugadores muy desequilibrantes de mitad hacia adelante, son un equipo compacto que por algo están arriba”, remarcó en relación al rival.

Acto seguido Insaurralde agregó que “ellos han sido un equipo muy regular, con una idea de juego clara, pero nosotros debemos hacer un partido como el que hicimos de local, no podemos regalar nada”.

Asimismo, en relación al irregular momento por el que pasa el equipo sostuvo que “es difícil encontrar una explicación al momento que vivimos. Pero este equipo se sabe sobreponer cuando nos dan por muertos como sucedió en la Copa”.

“De acá al final daremos los mejor para el beneficio del equipo. Sabemos que quedan pocos partidos y queremos agarrar una racha de triunfos”, complementó.

Finalmente, dio a conocer que el plantel apoya a Héctor Tapia, resaltando las buenas actuaciones en el plano internacional. “Nosotros estamos con ‘Tito’, él es una gran persona y nos clasificó después de 21 años (en Copa Libertadores)”.