¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Ruiz-Tagle asegura que "no tengo problemas para conversar con Harold Mayne-Nicholls"

Mario Dávila I Agencia UNO
Publicado por

La confirmación como candidato en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Harold Mayne-Nicholl ya trajo reacciones que podrían comenzar a dilucidar en parte el futuro del fútbol nacional.

Ahora fue Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Colo Colo, quien se refirió a la candidatura del extimonel de la ANFP y también a los problemas que ambos tuvieron en 2010 por las platas del CDF.

Sobre los problemas que hubo tuvo cuando Mayne-Nicholls era Presidente, Ruiz-Tagle comentó que “tuvimos una diferencia importante sobre el destino de los dineros del CDF y a mí me tocó defender los intereses de Colo Colo. Esa diferencia a veces fue pública y cada uno estábamos cumpliendo nuestras misiones, que era velar por nuestras instituciones”.

Eso sí, el timonel del Cacique aseguró que “no tengo problemas en sentarme a conversar con Harold Mayne-Nicholls, para conocer su proyecto”.

Independiente de lo anterior, Ruiz-Tagle confirmó que no se revelará el nombre del candidato al que apoyará el club en las próximas elecciones. “No conocemos cuál es el programa que tiene como candidato, ni quienes lo acompañarán en su lista. Colo Colo quiere una decisión positiva para los intereses del club y para el fútbol chileno”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lci2
URL Corta: http://rbb.cl/lci2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS