Se cansó de las especulaciones. Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal de Perú, salió al paso del supuesto interés de Colo Colo por Mario Salas, su entrenador.

En los últimos días se ha especulado en suelo peruano y chileno con el posible arribo del ‘Comandante’, bicampeón en el vecino país este año, al ‘Cacique’.

Sin embargo, Cúneo, en conversación con Bío Bío Deportes, negó conversaciones y reafirmó que Salas “tiene contrato”.

“Las intensiones de Colo Colo no las conozco. Cualquiera puede pretender al entrenador, pero tiene contrato y con esto prefería poner punto final a las especulaciones”, remarcó el timonel de Cristal.

Además la autoridad del equipo peruano destacó que “nosotros estamos muy contentos con Mario y su cuerpo técnico, en todo el sentido de la palabra, ya lo he explicado”.

“En agenda tenemos un largo camino por recorrer. Terminar el campeonato y también la Copa Libertadores”, complementó.

Federico Cúneo pidió que se acaben las especulaciones en torno al tema, ya que podía perjudicar al plantel en sus desafíos.

“Tenemos un torneo que ganar, muy competitivo. El campeonato peruano es complicado, con altura, calor, sol al mediodía, zonas de selva, y no podemos estar con desconcentraciones en nuestra agenda por esta situación”, puntualizó.

En la actualidad Sporting Cristal marcha tercero tras cuatro fechas disputadas, con 7 unidades. El líder es Melgar con 10.