Una derrota que afectó la moral del plantel. El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, sigue lamentando la caída del ‘Cacique’ ante Deportes Antofagasta del último fin de semana.

El ariete, que no estuvo frente a los del norte por acumulación de tarjetas amarillas, incluso admitió que se realizó una fuerte autocrítica “en la interna” del plantel.

“Teníamos un partido controlado, 3 a 1, y nos dan vuelta un resultado en 7 o 10 minutos, creo que no nos puede pasar”, detalló el atacante a los medios en la afueras del Monumental.

El goleador, además, puntualizó que lo ocurrido “ya se habló en la interna y ahora solamente a pensar en Católica y el domingo”.

En relación a lo que viene, Paredes sostuvo que “vamos a ir primero por Católica, después por Palmeiras”, reconociendo que “vamos a ir con todo… a dar la pelea hasta el final”.

“Está complicado en los dos ámbitos, se complicó después del primer resultado del Palmeiras, y ahora perder con Antofagasta se enreda mucho el campeonato local”, complementó.

Sin embargo, Paredes se ilusiona: “Tenemos que trabajar de buena manera en la semana para que podamos tener un buen partido el domingo y dar una alegría a nuestra gente”, detalló.

Finalmente, el ‘súper goleador’ tuvo palabras para las críticas que ha recibido al plantel ‘albo’, y específicamente el entrenador Héctor Tapia: “Hace mucho que no estábamos en esta instancia de Libertadores, nos metimos entro de 8 mejores, y esto es así. Cuando hay malos resultados todo se le indica al técnico lo malo, pero cuando pasamos octavos o ganamos era le mejor. Ahora es el peor. Esto es fútbol, es así”, lamentó.