Colo Colo está luchando para poder cambiar el calendario del Campeonato Nacional. Los albos jugarán Copa Libertadores contra Palmeiras el jueves 20 en Santiago pero después de dicho partido tienen otro duelo.

El domingo 23 enfrentarán a Deportes Antofagasta y en las oficinas de Blanco y Negro están haciendo todo lo posible para cambiar la planificación contra los ‘Pumas’.

Así lo confirmó el propio entrenador de Colo Colo hoy en conferencia de prensa, allí Héctor Tapia fue claro en asegurar que “el club está haciendo todas las gestiones para poder tener una buena llegada, una buena meta. Ojalá que se considere, sino hay que acatar las reglas”.

Pero luego de eso llegó un portazo en la cara desde el norte. En conversación con BioBio Deportes el propio Gerente Deportivo de Deportes Antofagasta Víctor Oyarzún confesó que nadie ha hablado con ellos y que el duelo no se cambiará de fecha.

“Hasta el día de hoy nadie de Colo Colo se ha comunicado con nosotros de forma oficial”, comentó en La Radio.

Luego Oyarzún fue más allá y aseguró que “nosotros fuimos claros con nuestra postura, no queremos dar vuelta el tema, tenemos todo planificado para jugar el día domingo”.

Recordar que el duelo está programado para el domingo 23 a las 17:30 horas.