¿encontraste un error?
avísanos

"Nos vamos todos a Océano": amenazante mensaje de la Garra Blanca tras reducción de aforo

Francisco Longa / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Salieron al cruce de la Intendencia, Estadio Seguro y su propia dirigencia. La Garra Blanca, hinchada brava de Colo Colo, aseguró que la anunciada reducción de aforo a su sector no les perjudica.

Recordemos que en el Superclásico del pasado 25 de agosto se produjeron una serie de incidentes en la zona que se ubica el sector más ‘radical’ de los fanáticos albos, lo que provocó algunos castigos de parte de las autoridades.

Entre ellos se encuentra el término de permiso para el uso de elementos de animación por este año (banda, bombos y artificio), pero también la reducción del aforo en los sectores Arica y Lautaro.

De hecho, la intendenta Karla Rubilar ratificó que para el duelo contra Palmeiras de Copa Libertadores del próximo 20 de septiembre, las mencionadas zonas solo podrán abarcar 1.000 cupos cada una (de un total aproximado de 3.000), lo que además significaría una pérdida de unos 32 millones para el club.

Sin embargo, lejos de preocuparse, desde la Garra Blanca respondieron con un contundente y amenazante mensaje en sus Redes Sociales oficiales.

“Ante la baja de aforo aplicado al sector Arica, nos vamos todos a Océano”, aseguraron desde la agrupación.

Además, la hinchada tuvo palabras para las autoridades: “¡Señora intendenta entienda que con nosotros no podrán nunca! ¡Blanco y Negro tampoco! Donde estemos armamos la fiesta igual”.

Recordemos que esta jornada también se confirmó el duro castigo a tres barristas ‘albos’, quienes son sindicados como los responsables de los incidentes en el Superclásico. Los acusados por Estadio Seguro no podrán asistir al fútbol profesional durante 11 años y 6 meses.

Garra Blanca Oficial
Garra Blanca Oficial

URL CORTA: http://rbb.cl/l772
URL Corta: http://rbb.cl/l772

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS