No solo es un ‘crack’ dentro de la cancha. Jorge Valdivia, el ‘Mago’ de Colo Colo, tendría además importantes dotes actorales.

Así lo aseguró al diario La Cuarta Emilio Sutherland, conductor y líder del espacio televisivo ‘En Su Propia Trampa’, el docureality que busca dar lecciones a estafadores y asaltantes.

Esto luego que el futbolista participara de uno de los capítulos de la próxima temporada, como lo revela el adelanto del programa.

“Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó”, explicó el ‘Tío Emilio’ sobre cómo llegaron a incluir al ’10’ del ‘Cacique’.

“No puedo adelantar el porqué lo elegimos, pero puedo decir que el personaje que buscábamos denunciar era permeable a lo que le podía decir Jorge”, complementó.

En la misma línea, Sutherland puntualizó que “puedo decir que tanto dentro como fuera de la cancha es crack, actuó muy bien”.

“Supo cómo resolver la situación, fue relevante para el programa. Tanto así, que forma parte del primer capítulo. Al malo también le hizo una finta, lo descolocó”, agregó.

Sobre el mismo tema, el ‘Tío Emilio’ recalcó que el volante “incluso, se sentó en la mesa de un restaurante con él, le dijo verdades en su cara”, y que, si bien estaba preocupado antes de grabar, “fue valiente, con convicción, brillante, fue de selección. Le mostramos el material con lo que hacía este sujeto, el daño que causaba, y dijo que estaba con nosotros”.

Consignemos que ‘En Su Propia Trampa’ tendrá su octava temporada al aire este 2018 y que Jorge Valdivia será protagonista del primer capítulo.