¿encontraste un error?
avísanos

Blanco y Negro perdería $32 millones tras reducción de aforo para duelo ante Palmeiras

Mario Dávila I Agencia Uno
Publicado por

Ayer, Colo Colo recibió una dura sanción de parte de la intendencia metropolitana, de cara al duelo por cuartos de la Libertadores frente a Palmeiras.

Para ese encuentro, la autoridad dispuso un aforo de 1.000 entradas para el sector de Arica y 1.000 para Lautaro, medida que hará que Blanco y Negro pierda cerca de 32 millones de pesos.

El sector Arica tiene una capacidad para 3750 personas y Lautaro cuenta con un aforo de 2300. Tras los incidentes protagonizados por hinchas de la ‘garra blanca’ en el pasado Superclásico, solo podrán recibir a mil personas cada una.

Si cada entrada para el duelo ante Palmeiras tiene un valor de $8.000, y se venderán 4 mil boletos menos, Colo Colo perdería cerca de 32 millones de pesos, informó El Mercurio.

“La sanción no es buena por donde se la mire, pero sabemos que la ley es una sola y rige en cualquier espectáculo de fútbol profesional, sea por el torneo local o la Libertadores. Tenemos menos gente alentando en un partido clave”, lamentaron desde el Monumental.

Además se confirmó la prohibición de elementos de animación para ese cotejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5cu
URL Corta: http://rbb.cl/l5cu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS