Una importante victoria consiguió este miércoles Colo Colo en el marco de la Copa Libertadores. En el duelo de ida de octavos de final, el ‘Cacique’ se impuso por la cuenta mínima al brasileño Corinthians.

El elenco ‘albo’ solo sacó ventaja gracias al tanto de Carlos Carmona. Sin embargo, tuvo varias llegadas para aumentar la diferencia a su favor que terminaron siendo salvadas por el portero Cassio.

Tras el juego, Jorge Valdivia, la gran figura del duelo en el estadio Monumental, valoró el ‘apretado’ triunfo en diálogo con Fox Sports: “Está bien, uno cero está bien. Dejémoslo así. Que esto avance como tiene que ser. Teníamos la intención clara de ganar y no recibir goles”, expresó.

En la misma línea, el ‘Mago’ resaltó que “creo que hicimos un buen partido, un buen juego, y como bien dices, merecimos un poquito más creo yo… si uno cuenta las ocasiones puedo ser un poco más amplio el resultado, pero dejémoslo así”.

De cara al cotejo de vuelta, programado para el próximo 29 del presente mes, Valdivia tuvo un potente mensaje para los hinchas: “Que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil… el único mensaje que podemos dar es que es la segunda guerra allá, y vamos a ir a morir”.

También en relación al segundo partido, el talentoso ’10’ dijo con ironía -y algunas sonrisa- que “creo que voy a ser bien recibido en el estadio de Corinthians”, recordando su pasado por el clásico rival, Palmeiras.

“Lo importante es que voy a estar mejor preparado y va a ser muy especial… Me interesa que el equipo sepa lo que significa la vuelta y me tiene tranquilo que me va a pillar con más ritmo”, concluyó.