¿encontraste un error?
avísanos

Plazos diferentes: el factor que bloqueó partida de Baeza desde Colo Colo a Arabia Saudita

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

No hubo acuerdo. Finalmente, la oferta presentada por el Al Alhi de Arabia Saudita por Claudio Baeza no prosperó y el mediocampista seguirá en Colo Colo, por lo menos por un tiempo más.

Así se conoció en la noche del lunes, cuando se reveló que el equipo dirigido por Pablo Guede decidió dejar sin efecto un posible acuerdo, luego que el ‘Cacique’ respondiera a la oferta inicial por el pase del futbolista de 24 años en condiciones que no convencieron a los árabes.

Pese a que el monto que estaban dispuestos a pagar (4 millones de dólares) era del agrado de la directiva del ‘Cacique’, el ofrecimiento del Al Ahli no convenció porque implicaba partir de inmediato y no estar disponible para la llave de octavos de final de Copa Libertadores, donde Colo Colo enfrentará a Corinthians de Brasil.

Precisamente por eso, desde Blanco y Negro pusieron como condición que el jugador partiera una vez los ‘albos’ terminaran su participación en el torneo continental, lo que fue rechazado por el equipo de Medio Oriente e impidió la concreción del negocio.

Ya el sábado, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, había reconoció la existencia de la oferta, pero había aclarado que al interior de la mesa directiva pretendían priorizar la parte deportiva por sobre lo económica, considerando la Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxxc
URL Corta: http://rbb.cl/kxxc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS