¿encontraste un error?
avísanos

Respira Colo Colo: Lucas Barrios no tiene lesión muscular y estará ante el Corinthians

Leonardo Rubilar / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Este viernes se confirmó que Colo Colo tendrá una baja sensible para el duelo de mañana ante Deportes Temuco por el Campeonato Nacional.

Lucas Barrios, delantero del ‘Cacique’, sufrió un problema físico y finalmente fue bajado de urgencia de la convocatoria contra los de la Araucanía.

Con el paso de las horas, el Cuerpo Médico del plantel profesional de los ‘albos’ emitió una breve declaración para ‘tranquilizar’ a los hinchas.

“El jugador Lucas Barrios sufrió una contusión en su muslo derecho, razón por la cual se decidió a marginarlo del partido de mañana contra Deportes Temuco y realizarle estudios imagenológicos, los que se practicaron hoy durante la tarde y que finalmente descartaron una lesión muscular”, detallaron los especialistas.

En la misma línea, los médicos acotaron sobre la ‘Pantera’ que “se le realizará tratamiento medico kinésico y se espera que retorne a los entrenamientos en 48 horas”.

De esta manera, Barrios no tendría problemas para llegar en óptimas condiciones al compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles 8 de agosto. Ese día el cuadro de ‘Tito’ Tapia se medirá con Corinthians en el Monumental.

Recordemos que contra el ‘Timao’ Colo Colo jugará primero en condición de anfitrión, a contar de las 20:45 horas. El partido de vuelta será el 29 del mismo mes en Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx49
URL Corta: http://rbb.cl/kx49

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS