Uno de los principales valores de Colo Colo, Claudio Baeza, estaría siendo tentado fuertemente desde el exterior en las últimas horas.

Así lo aseguraron fuentes de Bío Bío Deportes, que detallaron que el volante de los ‘albos’ habría recibido una potente oferta de Arabia Saudita.

El Al Ahli, elenco que dirige técnicamente Pablo Guede, tiene toda la disposición de pagar 4 millones de dólares a cambio de los servicios del futbolista.

El adiestrador trasandino quedó maravillado con las condiciones del joven jugador durante su paso por el Monumental, por lo que ha solicitado a los dirigentes de su club un ‘esfuerzo extra’ por el mismo.

Ahora, la oferta será analizada por el directorio de Blanco y Negro, sobre todo porque es considerada como ‘buena’ desde el punto de vista económico.

Según trascendidos, el jugador tiene la intención de partir, pero en Colo Colo también saben de su importancia desde lo futbolístico, y eso podría ‘trabar’ su salida.

Recordemos que Baeza estuvo en la polémica en las últimas semanas, por la supuesta donación de una camiseta a la Garra Blanca, hinchada ‘brava’ de la institución.

Sin embargo, la ANFP desestimó una posible denuncia y archivó el caso,