Agradeció todas las muestras de cariño. El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, celebró este miércoles su cumpleaños junto a varios hinchas que llegaron a saludarlo.

El ariete, que se tomó varias fotografías con lo simpatizantes en el Monumental, sentenció ante la prensa que “esto es algo muy lindo, me llena de energía para dejar todo en estos partidos que se vienen”.

“Los partidos que vienen son los más lindos. Más el de Corinthians, porque hace mucho no clasificábamos”, añadió el delantero.

“Veo desde mis inicios en el Chago, hasta Colo Colo que es mi casa. Una alegría enorme y agradezco un montón a la gente que hizo esto”, complementó Paredes, en relación al mosaico que armaron los hinchas con todas las camisetas que ha vestido el jugador en su carrera.

Además, Paredes dijo con nostalgia que “estoy a poco tiempo de poder retirarme del fútbol“, aunque después, entre risas, se arrepentiría, acotando que “físicamente no tengo problemas, espero poder jugar hasta los 50 años”.

Al ser consultado por sus deseos en un nuevo aniversario, Paredes aseveró que “saben lo que uno quiere, la Libertadores”.

“Más allá del récord, importa que el equipo gane. Si marco, bien, sino tratar de seguir ayudando a mis compañeros para seguir ganando. Partido a partido”, añadió.

Finalmente, junto con decir que espera “dar una alegría a toda la gente el día miércoles (con Corinthians)”, el atacante fue interrogado pro su mejor gol: “Todos los he gritado. Soy un colocolino más. Me han gustado muchos de los que he hecho, esperemos que pueda hacer otro la otra semana”, remató.