¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y eliminación de Colo Colo en Copa Chile: "Claro que fue un fracaso"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Esteban Paredes, delantero y goleador de Colo Colo, no dudó en calificar como un fracaso este viernes la eliminación del cuadro albo a manos de Ñublense, en la segunda ronda de la Copa Chile 2018.

El elenco chillanejo se instaló en los octavos de final al estructurar un marcador global de 3-2, gracias principalmente al triunfo conseguido en la ida por 2-0 en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

Consultado por el tempranero adiós en el certamen que da un boleto para la Copa Libertadores 2019, el ‘7’ del elenco popular declaró que “estamos muy tristes por haber quedado eliminados ayer. Después del 2-0, por irnos en ataque, no nos preocupamos de Ñublense y nos anotaron en una contra”.

Claro que fue un fracaso, porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo”, añadió en una abierta autocrítica.

En la misma línea, el artillero de 37 años indicó que “no podemos ganar solo con la camiseta, tenemos que poner fútbol, garra y todo lo que significa un club como Colo Colo (…) Siempre el primer partido es importante cuando son duelos de ida y vuelta. Para nosotros es lamentable no haber clasificado“.

Incluso, Paredes se dio el tiempo de manifestar ciertos reparos al rendimiento desplegado por el alternativo once que presente Colo Colo en la ida, en Chillán, con un alto número de elementos juveniles.

Tenemos que darles opciones a los más jóvenes, pero ellos también tienen que demostrar que nos pueden apurar y ganarse un puesto. Nunca miramos en menos a Ñublense, ni en el duelo de ida ni en el de vuelta”, apuntó.

Por último, consultado por su rendimiento en la revancha ante los de Emiliano Astorga, Paredes fue autocrítico. “Anoche tuve opciones para marcar y no anduve fino. Lamento no haber conseguido clasificar”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjro
URL Corta: http://rbb.cl/kjro

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS