¿encontraste un error?
avísanos

Tapia confirma arribo de Danny Pérez a Colo Colo y reconoce interés por Lucas Barrios

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, confirmó el arribo del delantero venezolano Dannny Pérez, a la vez que reconoció que Lucas Barrios es otra opción de refuerzo para el segundo semestre.

El DT de los ‘albos’ entregó la información este miércoles en el aeropuerto de Santiago, luego que el plantel retornara de los trabajos de intertemporada que realizaron en Brasil en los últimos días.

Tapia reconoció a la prensa presente que esperan al atacante venezolando de 18 años para que se integre al equipo, luego de una sorpresiva negociación que se hizo conocida ayer.

De todas maneras, se espera conocer más detalles del acuerdo y las condiciones en que arribará al ‘Cacique’, relacionado a la propiedad del pase y si lo hará bajo la figura de jugador del fútbol joven que participará en el primer equipo o directamente al plantel, utilizando uno de los tres cupos para refuerzos.

Sobre Barrios, Tapia manifestó su agrado por la opción de un retorno, lo que tomó fuerza una vez se conociera la decisión de la ‘Pantera’ de rescindir su contrato con Argentinos Juniors, quedando en condición de jugador libre. Eso sí, ‘Tito’ declinó profundizar en el tema, para no interferir en una posible negociación.

En este caso, la expectativa de la dirigencia de Blanco y Negro es que el futbolista se ajuste al presupuesto y reduzca sus pretensiones económicas para poder llegar a acuerdo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kitz
URL Corta: http://rbb.cl/kitz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS