Sigue la novela en Blanco y Negro. La semana pasada Aníbal Mosa pedía la renuncia de Gabriel Ruiz-Tagle luego de que vendiera parte de sus acciones de la Sociedad Anónima Deportiva, pero eso no se quedó ahí. Allí envió una carta diciendo: “Ha sido tradición que el o los directores que han sido elegidos por accionistas, que luego venden las acciones con las cuales los eligieron, renuncien de inmediato a su cargo”.

Luego el expresidente de Colo Colo retiró dicho petitorio con el objetivo de sumar un nuevo director a Blanco y Negro, esto debido a que el empresario ahora posee el 34% de las acciones del club. ¿La idea? sacar de la mesa a un director de su oposición.

Pero ahora las aguas se siguen moviendo en las oficinas de Macul. Según informó El Mercurio, Gabriel Ruiz-Tagle se adelantó a Mosa y citó a todos los accionistas a una junta extraordinaria. “Ahí se verán las fuerzas de cada uno”, comentaron en Blanco y Negro.

Esta reunión se deberá concretar en un plazo posterior a los 30 días. Allí se tendrá novedades sobre un nuevo round entre el empresario puertomontino y el exMinistro de Deportes.