¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián González y elección de Espina en Colo Colo: "Tiene mucho trabajo por delante"

@DIRECTVChile | Twitter
Publicado por

Sebastián González, quien fuera candidato a asumir como gerente deportivo en Colo Colo, manifestó estar tranquilo tras la elección de Marcelo Espina para el cargo, asegurando que éste tendrá “mucho trabajo” para estructurar el club.

González señaló a BioBioDeportes que, tras la decisión adoptada ayer por el directorio de Blanco y Negro que favoreció al trasandino, se encuentra “súper tranquilo en lo personal y lo emocional. De alguna forma, pude prever que la decisión iba a pasar por Espina. Sí estoy muy contento de haber tenido la posibilidad de que conocieran mis inquietudes con respecto a lo que genera un cargo de director deportivo y a lo preparado que me encontraba, más aún en una institución como Colo Colo”.

“Estoy súper tranquilo porque, como dicen los jugadores, dejé todo en al cancha. En se sentido hice una muy buena presentación respecto a lo que estaban buscando”, agregó.

Según el exjugador y actual comentarista “jamás he pensado o pienso que la decisión pasó por un tema de capacidad. Al contrario, si aproveché la instancia de presentarme y estar frente al directorio fue porque me sentí con la capacidad, respecto a un proyecto deportivo, de profesionalizar una institución deportiva. Lo tenía más que claro. La decisión pasó netamente por lo que decida el directorio y ellos sabrán qué pesaba más en este momento”.

“Las decisiones no pasan por uno y hay cosas en la balanza que la gente de decide pone por sobre otras. Ahora no queda a nivel institucional más que apoyar a Marcelo Espina, porque tiene mucho trabajo por delante, una tarea complicada y difícil de estructurar el club a lo que quieren. No queda más que apoyar para el beneficio y crecimiento de la institución” indicó ‘Chamagol’.

Por último, González reiteró que Espina “tiene mucho trabajo por delante, sobre todo si es que se quiere estructurar la institución y empoderar a un gerente deportivo. Hoy Colo Colo está dando un paso hacia adelante si quieren ver el futuro de esa forma, porque es un cargo que a nivel futbolístico debe existir. Las instituciones se tienen que profesionalizar de alguna forma“.

URL CORTA: http://rbb.cl/kg4b
URL Corta: http://rbb.cl/kg4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS