Nació en Brasil, pero su corazón es chileno. El histórico jugador de Colo Colo, Severino Vasconcelos, no paso por un buen momento y es que hoy está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según detalló LUN, una infección en su pierna tendría complicado al ‘Vasco’.

El exvolante albo, y que también jugo en la ‘U’, tiene su pierna derecha visiblemente inflamada. Desde el sábado que Vasconcelos está internado en la clínica Nueva Cordillera de Las Condes y el martes ingresó a la UCI de ese recinto.

María José Vasconcelos, hija del jugador, está en Austria con la ‘Roja’ donde se desempeña como jefa de prensa. “Sé que tiene una infección en el pie derecho y que no está reaccionando a los antibióticos. Le están haciendo varios exámenes”, cuenta al medio.

Luego añade que “le van a hacer exámenes porque está con fiebre, es una infección fuerte en el pie derecho”.

Pese a que la clínica no entregó un diagnóstico, Raúl Ormeño, exjugador de Colo Colo y amigo de Vasconcelos, cuenta que “lo fui a ver el sábado y tenía muy inflamada la pierna, la rodilla y el tobillo por una infección y no le han podido encontrar el antídoto. Lo que pasa es que tiene una infección en una herida y no encuentran cómo sanarla”.

Luego Ormeño detalla que “Severino tenía una herida en la canilla y se rascaba. De ahí se empezó a sentir mal. Pero está bien de ánimo”.