¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián González presentó su proyecto para ser gerente deportivo de Colo Colo

ARCHIVO | Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

El exdelantero de Colo Colo Sebastián González expuso este jueves su propuesta ante la directiva de Blanco y Negro para asumir el cargo de gerente deportivo.

‘Chamagol’ integra una lista de seis personas ligadas al fútbol que están en carpeta para liderar un puesto que está vacante desde la salida de Óscar Meneses.

Tras culminada la reunión, el comentarista del CDF señaló que “fue un placer poder presentarme y que conocieran lo que tengo estructurado y lo que significa el cargo de gerente deportivo”.

Tal como lo indicó en una entrevista a BioBioDeportes, González se siente “preparado para asumir un rol como ese y considerando en Chile no se sabe bien el poder que tiene un Director Deportivo”.

A la lista inicial se seis, Miguel Ramírez se bajó totalmente de la opción, mientras que la propuesta de Aníbal Mosa de llevar a Roberto Rojas perdió fuerza.

Justo Villar todavía no está preparado para trabajar en ese cargo (se encuentra estudiando en Paraguay) y Waldemar Méndez prefirió seguir en los medios.

La carrera para ser el gerente deportivo de Colo Colo saldría entre ‘Chamagol’ y Marcelo Espina. El histórico capitán del Cacique y comentarista de ESPN habría enviado un proyecto a ByN y un encuentro presencial se daría recién después del Mundial de Rusia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kehi
URL Corta: http://rbb.cl/kehi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS