El delantero Octavio Rivero arribó al Estadio Monumental para despedirse de sus ahora excompañeros y funcionarios de Colo Colo, pues el uruguayo defenderá a partir del segundo semestre la casaquilla de Atlas de Guadalajara.

Antes de dejar Pedrero, el charrúa declaró a la prensa que “entendí lo que era Colo Colo, me voy identificado con Colo Colo, me gusta mucho y es un club muy lindo. Lo aprendí a querer, me voy orgulloso de jugar acá, espero algún día poder volver”.

“Estoy muy contento, emocionado por partir así, porque es difícil cuando dejas lindas amistades y conoces buena gente cuesta un poco, pero me voy contento y orgulloso de que pude lograr cosas importantes en Colo Colo”, agregó.

Quien fuera pieza clave en el título del elenco popular en el Torneo de Transición 2017 expresó además que “ojalá haya podido dejar una huella en este club y ojalá algún día poder regresar, me sentí cómodo, a gusto, entendí lo que era el club y me voy muy a gusto”.

Consultado por su mejor momento con la casaquilla del ‘Cacique’, el oriundo de Treinta y Tres dijo que “la estrella 32 fue un recuerdo muy lindo por todo lo que se vivió, en lo personal sobre todo, creo que es el recuerdo más lindo, pasar de estar en un punto a otro marca mi vida, siempre tuve que luchar para llegar a eso, por suerte se dio, logramos varios títulos así que me voy muy contento”.

Atlas de Guadalajara será el sexto paradero del ariete de 26 años en el profesionalismo al defender previamente a los albos, Vancouver Whitecaps, O’Higgins, Rentistas y Central Español.