¿encontraste un error?
avísanos

’Cheito’ Ramírez rechazó convertirse en gerente deportivo de Colo Colo: "Me lo ofrecieron"

Cris Bourncle / Agence France-Presse
Publicado por

Un candidato menos para la gerencia deportiva de Colo Colo tiene Blanco y Negro, la concesionaria a cargo de administrar la entidad.

Y se trata nada menos que de un histórico de la institución, campeón de la Copa Libertadores en 1991 y excapitán del ‘Cacique’: Miguel Ramírez.

Así lo confirmó el propio ‘Cheito’ Ramírez en diálogo con Bío Bío Deportes. “Tuve una conversación con Gabriel, efectivamente me estaban ofreciendo eso”, explicó.

En la misma línea, el exdefensor aseguró también que rechazo la opción: “No es lo que en este momento estoy enfocado, que es dirigir”, argumentó.

“Me junté con él y agradecía la opción que me estaban dando, pero no es lo que estoy enfocado”, recalcó.

Recordemos que otro candidato para el cargo era Roberto ‘Cóndor’ Rojas, en una propuesta que estuvo encabezada por el expresidente Aníbal Mosa.

Marcelo Espina, Justo Villar, Sebastián González y el español Antonio Fernández han sido otros nombres que han sido sondeados por la dirigencia ‘alba’.

Miguel Ramírez fue cesado hace un par de semanas de la dirección técnica de San Luis de Quillota. Sin embargo, su intención es seguir en la banca.

URL CORTA: http://rbb.cl/ke22
URL Corta: http://rbb.cl/ke22

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS