¿encontraste un error?
avísanos

Paredes y sorteo de la Copa Libertadores: "Esperamos estar a la par de cualquier rival"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, viajó en la presente jornada a Paraguay para conocer el rival que tendrá el cuadro albo en los octavos de final de la Copa Libertadores, específicamente en el sorteo de la fase final de la competición a realizarse esta noche en la sede de la Conmebol.

A su llegada al terminal aéreo, el ‘7’ del elenco popular se refirió al siguiente paso de los albos en el máximo certamen continental de clubes. “Esperamos estar a la par de cualquier rival, son todos equipos difíciles en estas instancias”, expresó de entrada el artillero.

Consultado por si Libertad de Paraguay aparece como el oponente más débil en la ronda de los 16 mejores, Paredes indicó que “también es complicado así es que vamos con las mejores vibras para que nos toque un rival con el que podamos estar a la par”.

“Todos serán difíciles porque cuando uno llega estas instancias es así. Ya nos sacamos la presión después de sufrir 11 años sin pasar a octavos de final, y el equipo ahora está de mejor manera. Ojalá puedan llegar refuerzos que nos ayuden a hacer el equipo más fuerte y ojalá luchar para poder pasar de llave”, complementó en Pudahuel.

En tanto, el experimentado ariete de 37 años también se refirió al presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde es sexto a 10 puntos del líder Universidad Católica.

“Si bien estamos a 10 puntos, que es un poco lejos, quedan 45 puntos por jugar, y vamos a luchar para pelear tal como lo hicimos en la Copa. La prioridad son los dos torneos, si bien le daremos énfasis a octavos”, apuntó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd12
URL Corta: http://rbb.cl/kd12

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS