El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que el sorteo que emparejó a su equipo con Corinthians para octavos de final de Copa Libertadores fue positivo a su juicio, además de valorar que el plantel no tiene presión luego de avanzar a la ronda de los dieciseis mejores.

Luego del sorteo desarrollado en la noche del lunes en Paraguay, Paredes sostuvo que “para mi, fue un buen sorteo, si bien en esta instancia son todos los equipos difíciles y complicados”.

“Qué te puedo decir de Corinthians. Es un equipo importante, pero nosotros esperamos mucho tiempo poder jugar estas fases de la Copa. Sabemos que no será fácil, pero haremos todo lo posible para poder pasar la llave y dejar bien puesto el nombre de Colo-Colo en el concierto internacional, donde siempre tiene que estar” comentó.

Nuestro equipo se sacó la presión de pasar a octavos, que hace once años no lo hacíamos. Está más descomprimido y estamos con muchas ansias” prosiguió el delantero, quien agregó que “el grupo va a tomar mucha fuerza de ahora en adelante para pasar una nueva llave”.

Por último, Paredes envió un mensaje a sus hinchas, indicando que “la gente de Colo Colo, como siempre, estará apoyándonos en todos lados y no será la excepción de ir al Monumental y a Brasil“.

Otro que habló fue el presidente del directorio de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, quien señaló que Corinthians es “un gran rival, por algo está clasificado. Pero estamos muy confiados en que nuestros jugadores van a dejar todo en la cancha para seguir cumpliendo este sueño, que es la Copa Libertadores”.