¿encontraste un error?
avísanos

"Se nos va a México": Colo Colo confirma la partida del uruguayo Octavio Rivero

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
Publicado por

Esta semana se supo de las negociaciones que había por Octavio Rivero. Desde México estaban tentando al delantero uruguayo por lo que su salida de Colo Colo estaba prácticamente cerrada.

Pero ahora los albos confirmaron la noticia. “Se nos va a México. Siempre te llevaremos en nuestro corazón, Octavio. Y cada vez que hablemos de la 32 recordaremos a un uruguayo que con goles dejó inscrito su nombre en nuestra historia. ¡Buena suerte, Uru!”, escribieron desde el Cacique en su cuenta de Twitter.

Con esto Rivero deja Colo Colo luego de tres temporadas y tras conseguir cuatro títulos con el conjunto albo. Ahora el futuro del uruguayo está en México donde arribará al Atlas que pagó cerca de 4 millones de dólares por el delantero, según confirmó el presidente del cuadro azteca, Gustavo Guzmán,a BioBioDeportes.

El cacique sumaría una buena cantidad de dinero para refuerzos (más los US$ 750 mil por haber clasificado a octavos de la Libertadores). Como reemplazo de Rivero, Colo Colo piensa en Cristian Insaurralde, que militó durante la última temporada cedido en Cerro Porteño.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcj3
URL Corta: http://rbb.cl/kcj3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS