El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió a la elección del próximo gerente deportivo de Colo Colo, señalando que el perfil del profesional tiene que estar ligado al fútbol chileno.

“Un elemento importante es alguien que haya estado ligado con el fútbol chileno, muy de preferencia con Colo Colo, pero que también nos aporte con una visión moderna del fútbol. Queremos combinar esas cosas”, dijo.

En cuanto a los candidatos, el mandamás del cacique aclaró que aún no existen nombres que se sumen a la lista del próximo gerente deportivo de Colo Colo, pues por ahora solo están escuchando las propuestas de los participantes.

“No hablamos de nombres específicos, circulan un montón de nombres, hay directores que pueden tener alguna preferencia, pero oficialmente no estamos considerando a nadie en particular. Primero queremos escuchar una presentación del proyecto de cada uno”, agregó.

Por otro lado Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, se refirió a los rumores que apuntan a Roberto ‘cóndor’ Rojas como el próximo gerente deportivo, aclarando que se lo presentó a la comisión de fútbol, pues a su parecer reunía las condiciones para ser el próximo gerente.

“Se lo planteé a los directores en la reunión, que habíamos tenido una conversación larga la semana pasada con el ‘cóndor’ y que según mi perspectiva reunía las condiciones que buscábamos. Pero es un nombre más de los que puedan aportar los otros directores”, cerró.