¿encontraste un error?
avísanos

Ruiz-Tagle y gerente deportivo de Colo Colo: "Debe ser alguien ligado al fútbol chileno"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió a la elección del próximo gerente deportivo de Colo Colo, señalando que el perfil del profesional tiene que estar ligado al fútbol chileno.

“Un elemento importante es alguien que haya estado ligado con el fútbol chileno, muy de preferencia con Colo Colo, pero que también nos aporte con una visión moderna del fútbol. Queremos combinar esas cosas”, dijo.

En cuanto a los candidatos, el mandamás del cacique aclaró que aún no existen nombres que se sumen a la lista del próximo gerente deportivo de Colo Colo, pues por ahora solo están escuchando las propuestas de los participantes.

“No hablamos de nombres específicos, circulan un montón de nombres, hay directores que pueden tener alguna preferencia, pero oficialmente no estamos considerando a nadie en particular. Primero queremos escuchar una presentación del proyecto de cada uno”, agregó.

Por otro lado Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, se refirió a los rumores que apuntan a Roberto ‘cóndor’ Rojas como el próximo gerente deportivo, aclarando que se lo presentó a la comisión de fútbol, pues a su parecer reunía las condiciones para ser el próximo gerente.

“Se lo planteé a los directores en la reunión, que habíamos tenido una conversación larga la semana pasada con el ‘cóndor’ y que según mi perspectiva reunía las condiciones que buscábamos. Pero es un nombre más de los que puedan aportar los otros directores”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7i0
URL Corta: http://rbb.cl/k7i0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS