¿encontraste un error?
avísanos

El desafío soñado de Zamorano: "En algún momento voy a ser director técnico de Colo Colo"

Matias Recart / Agence France-Presse
Publicado por

En la actualidad vive en Miami, pero su corazón está en el estadio Monumental. Iván Zamorano, exfutbolista y leyenda del balompié Nacional, admitió que le gustaría ligarse en un futuro a Colo Colo.

“En algún momento voy a ser director técnico de Colo Colo”, afirmó el exgoleador durante su participación en el programa ‘La Noche es Nuestra” de Chilevisión, decretando lo que, hasta ahora, sería su principal sueño deportivo a futuro.

En la misma línea, el exatacante explicó que “volver a Chile, con una conversa buena, con un proyecto interesante y si es Colo Colo, el equipo de mi vida, yo feliz”.

Pero la tienda ‘alba’ no es el único equipo que entusiasma a ‘Bam-Bam’. El exariete recalcó que -de no ser el ‘Cacique’- la selección Nacional también le interesaría: “Estoy convencido que en algún momento mi reencuentro con la selección o con Colo Colo va a llegar”, complementó.

Zamorano hoy se encuentra viviendo en Miami junto a su familia. De hecho, colabora constantemente con el canal ‘azteca’ Univisión.

En las últimas horas su nombre ha sonado en Macul para el cargo de gerente deportivo. Sin embargo, al parecer, Zamorano quiere algo más cerca del campo de juego. Él respira fútbol.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzfw
URL Corta: http://rbb.cl/jzfw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS