¿encontraste un error?
avísanos

Julio Barroso quedó fuera, otra vez, de la nómina de Colo Colo frente a Temuco

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Mañana a las 17.30 horas los albos recibirán a Deportes Temuco en el estadio Monumental por una nueva fecha del campeonato nacional donde Colo Colo viene de una semana bastante movida.

Los jugadores dirigidos interinamente por Agustín Salvatierra ya están en la concentración para este duelo, pero hay algunos que no se subieron al bus que los dejaría en el hotel.

Claudio Baeza y Jaime Valdés no fueron citados para este partido contra el ‘Pije’. Según información de BioBio Deportes, Baeza está suspendido por lo que no podrá jugar, mientras que el ‘Pájaro’ se encuentra lesionado y es una baja sensible para Salvatierra.

Pero hubo otro jugador que también se retiró en auto y no se subió al bus: Julio Barroso. El defensa no fue considerado por el entrenador y alargó nuevamente su racha de partidos sin jugar por los albos desde que no fue considerado por Pablo Guede.

Se esperaba que Barroso volviera a la nómina del equipo, pero finalmente Agustín Salvatierra, ex ayudante de Guede, volvió a dejarlo fuera de la convocatoria.

De esta forma Colo Colo formaría con Orión; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Carmona, Suazo, Pinares, Valdivia; Paredes y Rivero o Morales.

URL CORTA: http://rbb.cl/jynq
URL Corta: http://rbb.cl/jynq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS