Pablo Guede estuvo poco más de dos años en Colo Colo. En el cacique, el entrenador argentino consiguió un campeonato de primera división y otros títulos nacionales.

En el ámbito internacional, el ‘puto amo’ no pudo con la deuda del ‘popular’ y en las dos Copas Libertadores que disputó no logró los resultados esperados.

En números, en el Torneo de Apertura 2016-17, en un total de 15 partidos jugados, Guede consiguió ganar seis, empató cinco y perdió cuatro.

En el Clausura 2016-17, el argentino disputó 15 partidos, y de esos ganó ocho, empató cinco y perdió dos.

En el Transición, torneo en el cual Colo Colo salió campeón, Guede dirigió 15 encuentros, ganó 10, empató tres y perdió dos.

En Copas Chile, donde se coronó campeón en una oportunidad, el trasandino disputó en la de 2016, siete partidos, ganó seis, no registró empates y perdió uno.

En la edición de 2017, el ‘puto amo’ dirigió cuatro encuentros, ganó uno, no registró empates y perdió tres.

En las Supercopa 2016 y 2017, Guede disputó dos partidos, ganó dos, no registró empates ni derrotas.

En la Copa Libertadores el cuento es diferente. En la edición de 2017, el trasandino dirigió dos encuentros, no registró triunfos, empató uno y perdió uno.

En la Libertadores de este año, Guede ha dirigido tres partidos, no ha ganado encuentros, ha empatado en una ocasión y ha perdido en dos oportunidades.

En total, en partidos en torneos nacionales e internacionales, Pablo Guede tiene un 33% en partidos ganados, un 15% en partidos empatados y un 15% en partidos perdidos.

En argentino se va de Colo Colo con un 60,3% de rendimiento.