El nombre surgió de inmediato. Una vez confirmada la salida de Aníbal Mosa y el arribo de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente del directorio de Blanco y Negro, los rumores de cambios en la estructura organizacional de Colo Colo incluyó una serie de posibles llegadas, entre los cuales se mencionó a Justo Villar.

La opción del paraguayo surgió como candidato para asumir como director deportivo del ‘Cacique’, llenando el cupo que dejó vacante Óscar Meneses, quien dejó su cargo en julio de 2017. Eso sí, siempre en consideración de una partida de Mosa y Pablo Guede, quienes estaban al mando cuando se decidió terminar el contrato del golero, en plena proceso de recuperación de una lesión.

Actualmente perteneciente al plantel del club Nacional de su país, Villar decidió difundir un mensaje por medio de su cuenta en la red social Twitter donde descartó de plano cualquier opción de retornar a los ‘albos’ por ahora.

“Siempre @ColoColo va a formar parte de mi vida y me honra estar en la memoria de la gente, pero ahora estoy en otro camino, cumpliendo paso a paso los objetivos que me propuse en mi vuelta a mi país. ¡Gracias por tanto cariño! #colocolinoporsiempre” escribió Villar.

Esta declaración se suma a lo señalado por Ruiz-Tagle en conferencia de prensa, quien aseguró no tener aún decidido quién ocupará el cargo de director deportivo.