¿encontraste un error?
avísanos

Lejos del resto del plantel: la jornada de Barroso en el último entrenamiento de Colo Colo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Las aguas siguen revueltas en Colo Colo. Pese a estar a horas de enfrentar a Universidad de Chile, en el cuadro ‘albo’ siguen apareciendo señales de las dificultades al interior del plantel, especialmente entre Julio Barroso y el entrenador Pablo Guede.

Un símbolo de la distancia se observó este sábado, en el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el ‘Cacique’ en el Estadio Monumental y donde Barroso no practicó con el resto del plantel, ni siquiera con los suplentes. Algo que se anticipaba, luego que quedara ayer fuera de la lista de citados para el ‘superclásico’.

Por ello, el defensor estuvo apartado del grueso del plantel, uniéndose a los juveniles que estaban en otro sector de la cancha e incluso, durante algunos minutos, se sentó en una banca del estadio mientras los demás participaban del entrenamiento.

Esa actitud cambió al final, cuando se unió al resto de sus compañeros al momento de saludar a los hinchas colocolinos que presenciaron el entrenamiento en la tribuna Cordillera.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwgv
URL Corta: http://rbb.cl/jwgv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS