Este domingo se disputará el ‘Superclásico’ del fútbol nacional, cuando Universidad de Chile reciba a Colo Colo en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato Nacional.

De cara a ese duelo, en los ‘albos’ alistan los últimos detalles en la formación, en el marco de jornadas complicadas por el conflicto de Julio Barroso con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, quien sigue cuestionado por los resultados de las últimas semanas.

Precisamente Guede dejó entrever la probable formación titular que visitará a la ‘U’, todo en el entrenamiento desarrollado este sábado en el recinto central del Estadio Monumental y que cuenta con cerca de 15 mil espectadores.

En la ocasión, se pudo observar que Claudio Baeza, jugador que se encontraba en duda por problemas físicos, participó sin problemas de los ejercicios que realizó el plantel, por lo que sería de la partida.

De esta manera, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Baeza, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El duelo entre albos y azules comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo.