¿encontraste un error?
avísanos

Daniel Morón sobre Mosa: "Colo Colo es demasiado grande para que lo maneje una persona"

ARCHIVO | Leonardo Rubilar Chandía / Agencia UNO
Publicado por

El histórico exportero de Colo Colo, José Daniel Morón, se refirió al actual momento del Cacique y a las opciones de tomar el puesto de Aníbal Mosa en Blanco y Negro.

El campeón de Copa Libertadores 1991 descartó estar buscando ser presidente de la concesionaria que administra el Cacique y que su rol sólo estará en representar a la corporación en la mesa de ByN.

“No yo estoy buscando ningún tipo de candidatura, lo que sí voy a ser un director del club social que va a participar en la mesa de Blanco y Negro. Si en algún momento los demás directores sientan que pueda ser el presidente, fantástico, pero no estoy buscando una candidatura”, señaló en entrevista con el panel de BioBioDeportes.

Consultado sobre la labor de Mosa, Morón manifestó su inquietud por lo “personalizado” que ha sido el trabajo del empresario en Colo Colo.

“Sin duda lo que más trasciende es el tema deportivo, pero también a lo mejor este equipo necesita trabajar en forma más conjunta, Colo Colo de la mano de Aníbal Mosa lo ha hecho con muchas ganas, con mucho entusiasmo pero todo muy personalizado, Colo Colo es demasiado grande como para que una persona lo pueda manejar”, expresó.

Por último, el Morón respaldó el apoyo público que hicieron los jugadores a Pablo Guede en la conferencia del pasado viernes.

“No podría decir que está mal lo que hicieron los jugadores porque cuando renunció Arturo Salah (en 1988 a la banca de Colo Colo) fuimos nosotros los que pedimos que volviera después que estuviera una semana fuera”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvgs
URL Corta: http://rbb.cl/jvgs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS