¿encontraste un error?
avísanos

Nuevos detalles de la "acalorada" reunión entre plantel de Colo Colo y Julio Barroso

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por

Nuevos detalles se conocieron durante la tarde de este martes sobre la reunión que sostuvieron los ‘referentes’ de Colo Colo y Julio Barroso, por sus polémicos dichos en redes sociales en medio del duelo ante San Luis por el Campeonato Nacional.

A las 10:30 horas de este martes se reunieron los ‘pesos pesados’ del cacique para conversar con el ‘almirante’. Además de estos jugadores, se encontraba prácticamente todo el plantel del ‘popular’ en el camarín.

Lee también: El particular ‘reencuentro’ de Barroso con el plantel de Colo Colo: lo ’citaron’ a reunión

Al comienzo, la información que existía era que la reunión se había desarrollado con total calma. Sin embargo, según pudo averiguar BioBioDeportes, lo que sucedió en los vestuarios fue mucho más duro.

Quien tomó las riendas de la reunión fue Esteban Paredes, quien encaró a Barroso frente a todos los jugadores. Le recriminó al defensor su mensaje en Twitter y en el momento en el cual lo publicó.

Pese a las explicaciones, el plantel no quedó conforme y decidió “cortar” al jugador. Debido a esto, Julio Barroso estaría viendo opciones para salir de Colo Colo a fin de año. Su renovación está parada. Es muy difícil que el defensor juegue el resto del Campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/jv6k
URL Corta: http://rbb.cl/jv6k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS