El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la derrota por 0-1 ante San Luis de Quillota y al mensaje que envió Julio Barroso por redes sociales.

“Muy dolido, creo que tuvimos oportunidades para ganar el partido, no estuvimos finos arriba y nuevamente nos vamos con una derrota que nos deja más triste de lo que estamos”, señaló en zona mixta tras el compromiso.

Sobre el mal momento que vive el Cacique tras la caída con Delfín por Copa Libertadores, el delantero albo reconoció que es “complicadísimo, no eran las expectativas que nosotros teníamos. Estamos muy dolidos pero a la vez bien unidos, sabemos lo que está pasando con el equipo, pero hay que revertirlo, hay que dar vuelta la página, nos viene un superclásico y hay que sacar un potencial para poder ganar”, expresó.

“Es un momento justo para despegar y de una vez por todas jugar bien y que nos salgan los goles”, señaló en relación al duelo del próximo fin de semana ante Universidad de Chile.

Paredes, además, mostró su desagrado por el enigmático mensaje que colgó Julio Barroso en Twitter mientras se disputaba el cotejo entre Colo Colo y San Luis.

“En estos momentos en donde más tenemos que estar unidos, ese tipo de mensajes no nos sirven como plantel, acá nadie se salva solo porque somos un equipo y lo hablaremos en la semana. Esas cosas no ayudan mucho”, puntualizó.

Jorge Valdivia también entregó su opinión sobre el ‘tuit’ de Barroso, aunque dejó en claro sus dudas sobre a quien iba dirigido.

“Para mí es muy amplia la frase que él repite, no sé a qué se refiere, en la semana señaló que está con nosotros a muerte. En estos momentos es donde menos se necesitan este tipo de mensajes que dejan mucho a la imaginación”, expresó.