El portero de Colo Colo, Agustín Orión, se refirió a la derrota de este domingo ante San Luis de Quillota y a la complicada semana a raíz de la caída ante Delfín por Copa Libertadores.

“Fue un partido trabado, luchado, la pelota corre mucho y ellos en la última convirtieron. Era un partido muy parejo”, señaló en entrevista con el CDF.

Sobre el mal momento del Cacique, reconoció que los malos resultados en el torneo nacional pasan por privilegiar la Copa Libertadores.

“La realidad marca que nuestra prioridad es la Copa, no hemos sumado los puntos que quisiéramos. El año pasado tuvimos momentos difíciles que supimos sacarlos adelante, tenemos con qué hacerlo”, expresó.

“El futuro lo veo positivo, con la unión de Colo Colo. Vinimos de ser campeones y bicampeones (de la Supercopa)”, agregó.

Por último, consultado sobre el superclásico, Orión dijo que espera que el encuentro ante Universidad de Chile sirva para comenzar con una racha positiva.

“Es un partido para nosotros esperado, ojalá podamos seguir dándoles alegrías en los clásicos y que sea el envión de lo que viene”, cerró.