¿encontraste un error?
avísanos

Agustín Orión y mal momento de Colo Colo: Lo sacaremos adelante, tenemos con qué hacerlo

ARCHIVO | Daniel Pino / Agencia UNO
Publicado por

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, se refirió a la derrota de este domingo ante San Luis de Quillota y a la complicada semana a raíz de la caída ante Delfín por Copa Libertadores.

“Fue un partido trabado, luchado, la pelota corre mucho y ellos en la última convirtieron. Era un partido muy parejo”, señaló en entrevista con el CDF.

Sobre el mal momento del Cacique, reconoció que los malos resultados en el torneo nacional pasan por privilegiar la Copa Libertadores.

“La realidad marca que nuestra prioridad es la Copa, no hemos sumado los puntos que quisiéramos. El año pasado tuvimos momentos difíciles que supimos sacarlos adelante, tenemos con qué hacerlo”, expresó.

“El futuro lo veo positivo, con la unión de Colo Colo. Vinimos de ser campeones y bicampeones (de la Supercopa)”, agregó.

Por último, consultado sobre el superclásico, Orión dijo que espera que el encuentro ante Universidad de Chile sirva para comenzar con una racha positiva.

“Es un partido para nosotros esperado, ojalá podamos seguir dándoles alegrías en los clásicos y que sea el envión de lo que viene”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jubw
URL Corta: http://rbb.cl/jubw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS