La abrupta salida de Paloma Norambuena del directorio de Blanco y Negro, dejó un vacío importante en el Club Social y Deportivo Colo Colo. La abogada emitió polémicas declaraciones contra el timonel del CSyD, Fernando Monsalve, acusándolo de querer llegar a la presidencia de la concesionaria.

Lee también: Paloma Norambuena: “Monsalve quiere ser director y luego presidente de Blanco y Negro”

Con este panorama, urge en el directorio encontrar a un reemplazante, pero ya hay un nombre que se repite con frecuencia. Según BioBioDeportes, se trata del histórico arquero del club, Daniel Morón, quien estaría a un paso de convertirse en nuevo miembro del directorio.

El propio campeón de Copa Libertadores con los albos entregó detalles de esto en entrevista con La Cuarta, indicando que “es cierto que desde hace un tiempo venimos conversando para que suceda, y lo estoy evaluando seriamente”.

“Siempre he querido estar ahí para representar al pueblo, al socio, pero no es una decisión tomada. Y si acepto, dependerá de lo que diga el directorio nacional del CDS”, complementó Morón.

El anuncio de esta nueva ‘incorporación’ se daría antes del 28 de marzo, día en que la corporación se reunirá con todos sus representantes para decidir los pasos a seguir tras la renuncia de Paloma Norambuena, en busca de tomar mayor protagonismo en la mesa de Blanco y Negro.

Sobre este punto, el actual presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve indicó que “Daniel es parte de nuestra historia, de nuestro presente y futuro. Hemos hablado con él y una de las cosas que hemos tocado es si podría seguir aportando en dicha instancia. Lo definirá el y el directorio nacional próximamente”.