¿encontraste un error?
avísanos

Alegría para los albos: ’Chano’ Garrido es dado de alta luego de sufrir un infarto

ARCHIVO | Sebastián Betrán Gaete / Agencia UNO
Publicado por

El exdefensor de Colo Colo y actual funcionario del club, Lizardo Garrido, fue trasladado a comienzos de esta semana hasta la Clínica Santa María debido a una complicación de salud. El exfutbolista había sufrido un infarto debido a que tenía un 96% de su arteria tapada.

Es por eso que el miércoles fue intervenido a través de una angioplastía, procedimiento que consiste en insertar un catéter en la arteria del brazo. Luego le aplicaron un ‘balón’ que despejó la zona obstruída y dejó una pequeña malla llamada stent.

El procedimiento dejó despejada casi en su totalidad la arteria de Garrido, lo que le valió el alta médica.

LUN, conversó con Francisco Garrido, hijo de Lizardo, y señaló que “está muy bien, de buen ánimo y feliz de volver a casa”. Además, agregó que “quedó con medicamentos, dieta y tiene que ir a control”.

Eso sí, pese a la buena noticia del alta a Garrido le queda otra lucha. El exvolante Raúl Ormeño, mejor amigo del ‘Chano’, reveló que “tiene una depresión importante y tiene que verla de forma urgente”.

La depresión a hace alusión Ormeño nace de la muerte de Myriam Peña, esposa de Garrido que falleció el 3 de febrero recién pasado. De hecho, el exdefensa que ganó la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991 ya se había sentido mal antes de ser internado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jktm
URL Corta: http://rbb.cl/jktm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS