El delantero uruguayo, Octavio Rivero, regresó en gloria y majestad. Y es que tras la lesión a los meniscos que lo alejó de las canchas por cerca de dos meses, el charrúa retorno al ceśped de Macul en la Noche Alba y cumplió con creces.

Lo anterior puesto que, ante todo pronóstico, el ariete ingresó al minuto 75 de juego y se apuntó con el gol que selló la victoria de los pupilos de Pablo Guede por 3-1 sobre el combinado de Alianza Lima.

Lee también: Colo Colo derrotó a Alianza Lima en Noche Alba y se despidió de amistosos de pretemporada

“Súper contento por volver a la cancha, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, equipo médico y funcionarios del club por el apoyo que siempre me brindaron en el momento difícil que pasé. Muy feliz por el cariño que me demuestra toda la gente. Vamos Colo Colo esto recién arranca”, indicó Riveros a través de su cuenta de Instagram.

Respecto a cómo se sintió dentro de la cancha, el atacante señaló que si bien “no sintió miedo de volver”, él sabe que su recuperación aún no se ha completado y que deberá continuar trabajando para no retroceder y estar al nivel del equipo.

“Tengo ganas de ponerme bien físicamente, que es lo que tengo hacer ahora. Debo tratar de seguir recuperándome y de hacer los trabajos que hablamos todo el tiempo con los kinesiólogos y médicos”, indicó tras el partido.

Complementando con que su objetivo por ahora es “recuperarse y ponerse bien fisicamente, para ser una alternativa más y que después el técnico decida si puedo jugar o no”.

Cabe mencionar que Colo Colo volverá a las canchas este sábado cuando a partir de las 18:00 horas visite a Palestino.