Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue elegido por los hinchas como la gran figura de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

El ‘7’ del ‘Cacique’ fue la figura alba el pasado domingo en la agónica victoria por 3-2 sobre Audax Italiano, luego de marcar los tres goles del elenco popular.

Es más, fue su triplete el que no solo le permitió alcanzar el 57,7% de los votos en encuesta realizada por la ANFP, sino que también quedar como el actual goleador del torneo chileno con cinco dianas. Eso sí, esto no es lo único que Paredes tiene para contar, ya que con sus tantos quedó a 19 goles de superar el máximo artillero histórico, el fallecido Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Tras el ‘Tanque’ apareció el volante por derecha de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, quien alcanzó el 13,4% de las preferencias. El ‘Chapa’ fue un constante dolor de cabeza para la zaga de Curicó Unido en la victoria cruzada por 3-1 en La Granja.

El tercer puesto en tanto fue para el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, con el 10,2% de las votaciones. El golero del elenco azul fue clave para evitar que Deportes Iquique llegara al empate en el duelo donde los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos vencieron por 2-1 en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

Revisa la publicación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a continuación