El conjunto de Pablo Guede sigue en racha. Colo Colo sumó una nueva victoria en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 luego de vencer por 3-2 a Audax Italiano, lo que dejó no solo tranquilos y conformes a los hinchas, sino que también a la interna alba.

“El resultado fue consecuente con el desarrollo del partido pero también creo que tuvimos la posibilidad de matarlo antes. Fueron una infinidades de jugadas de gol las que tuvimos a nuestro favor y no pudimos concretarlas, pero me quedo con la reacción que tuvo el equipo”, partió señalando Pablo Guede en conferencia de prensa.

Agregando que “lo que sí hay que resaltar es que este partido hace ocho meses lo empatábamos o lo perdíamos y hoy lo ganamos. Eso es un progreso súper importante”.

Al ser consultado por la falta de precisión al momento de cerrar los encuentros, Guede señaló que: “¿Cómo lo cerramos? Tratando de meter más goles o metiéndolos todos atrás. Hay que tomar decisiones y yo en el minuto no lo veía claro porque yo veía que podíamos meter otro gol más. Pero bueno, es verdad que hay que saber cerrar los partidos, el tema es cómo hacerlo y tendremos que tomar la decisión entre todos para ver como lo cerramos“.

Finalmente, el trasandino no quiso dejar pasar la oportunidad para referirse a los conflictos que tuvieron sus pupilos con el juez central.

“No me voy a referir a los árbitros. Prefiero callármelo, aguantármela y que sigan haciendo su trabajado de la mejor manera que puedan. Lo único que sé, es que nos pegaron un montón de patadas y nosotros terminamos con 10″, concluyó.

Cabe destacar que el próximo encuentro de los de Macul será este sábado 17, cuando a partir de las 18:00 horas se enfrenten ante Palestino.