Lucas Barrios está feliz. El delantero volvió a su país natal para jugar en su club de origen y en dos partidos ya es figura.

El fin de semana pasado anotó su primer gol en su nuevo ciclo en Argentinos Juniors en el triunfo de su equipo sobre Defensa y Justicia.

Lee también: Volvió a anotar en su país: el gol de Lucas Barrios en triunfo de Argentinos Juniors

Goleador del Borussia Dortmund y mundialista con la selección de Paraguay, al ariete de 33 años lo buscan los medios argentinos para varias entrevistas, donde siempre sale el tema de Colo Colo.

El ‘Animal’ era una de las prioridades para el técnico ‘albo’ Pablo Guede, pero finalmente no llegó a Macul por problemas con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En diálogo con Sportia de TyC Sports, Barrios reiteró su sentir sobre el fracaso en las negociaciones por su regreso a Colo Colo.

“Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real”, señaló.

La ‘Pantera’ cree firmemente que los hinchas entienden su decisión y apuntó nuevamente a Mosa.

“Yo quería ir al fútbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona (Mosa) quiere colocarte en contra de todos, seguramente los hinchas van a entender mi decisión”, indicó.

Por último, Barrios agradeció al presidente de Argentinos Juniors por las gestiones que hizo para ficharlo en el ‘Bicho Colorado’.

“Estoy tranquilo en Argentinos porque el presidente fue serio conmigo, tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el fútbol argentino”, sentenció.