Colo Colo igualó 1-1 ante UTC de Perú, en partido amistoso de preparación disputado el miércoles en el Estadio Monumental.

El duelo sirvió para que el cuadro ‘albo’ continuara afinando detalles para la temporada 2018, además de permitir que sumaran minutos sus cuatro refuerzos: Brayan Cortés, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y César Pinares.

Tras el encuentro, el entrenador Pablo Guede sostuvo que “todavía tenemos mucho trabajo que hacer, acoplar a los refuerzos y poner bien físicamente a los jugadores que llegaron una semana después”.

“Congeniar todo eso no es fácil y estos partidos nos ayudan a eso. No es sólo para la copa nada más” prosiguió el DT, pensando en la Libertadores.

El trasandino hizo un llamado de atención sobre los desafíos que se vienen. “La Copa queda muy lejos. Tenemos un partido súper importante el domingo y tenemos que estar preparados para todo. Cuando llegue la semana de la copa, nos preocuparemos de eso” comentó.

Pensando en los audinos y el armado del equipo, Guede concluyó al señalar que “vamos a ver como recuperan (los jugadores). Más que el entrenar, va a ser más importante la recuperación. Por eso queremos tener esta seguidilla de partidos, para ver cómo recuperamos y de qué manera llegamos a un partido importante como el de Audax”.

El duelo entre el ‘Cacique’ y Audax Italiano se disputará este domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental.