Y parece que en Colo Colo salió humo blanco porque confirmaron que la ‘Noche Alba’ finalmente se realizará. El clásico evento del Cacique ya tiene día y hora.

Así lo confirmó Anibal Mosa, presidente de Blanco & Negro. En un video subido por el club en Twitter, el timonel comentó que “les quiere comunicar a todos los cololinos que haremos nuestra ‘Noche Alba’ el próximo miércoles 14 de febrero en el Estado Monumental frente a Alianza de Lima, campeón del fútbol peruano”.

Mosa agregó también que “la mejor noticia para los hinchas es que habrán entradas ultra rebajadas para todas las galerías desde los $1.000″.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek y los sectores Galvarino, Lautaro, Tucapel, Caupolicán y Arica tendrán un valor de $1.000 pesos. Cordillera valdrá $2.000 pesos, Océano $3.000 pesos y Rapa Nui costará $10.000 pesos.

Recordar que inicialmente la ‘Noche Alba’ se iba a realizar el marte 23 de enero, pero esta fue cancelada debido a la decisión de Barcelona de Ecuador de no viajar a disputar el partido amistoso.

Este hecho y la demora de los refuerzos trajo problemas a la dirigencia del Cacique donde incluso fueron amenazados de muerte.