¿encontraste un error?
avísanos

Debutaron los refuerzos: Colo Colo empató en partido amistoso ante UTC Cajamarca de Perú

Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo sigue buscando la puesta a punto de cara a su debut en la Conmebol Libertadores, disputando un amistoso internacional ante UTC Cajamarca de Perú, el que terminó igualado 1-1. Un duelo donde destacó la presencia de sus cuatro refuerzos: Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, César Pinares y Brayan Cortés.

Insauralde y Carmona fueron titulares jugando todo el partido, no siendo mayormente exigidos y viendo como a los 42 minutos del primer tiempo, Oscar Opazo marcó un golazo, que abrió el marcador.

En el complemento hizo su estreno oficial el meta Brayan Cortés, reemplazando a Agustín Orión, teniendo un gran achique a los 74’ cuando Jefferson Colazzo ingresó solo al área alba. Pero no tuvo mucho que hacer en el penal que ejecutó el mismo delantero a los 88’ para el empate definitivo.

Por su parte, César Pinares fue el último en hacer su estreno al ingresar a los 57’, haciéndose dueño de la banda izquierda e intentando generar peligro.

El siguiente desafío de los albos será este domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental, recibiendo a Audax Italiano, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/jahq
URL Corta: http://rbb.cl/jahq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS