¿encontraste un error?
avísanos

Ya tiene el cuarto: César Pinares fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

@ColoColo | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

Llegó el cuarto. Luego de una extensa negociación, donde incluso estuvo cerca de ser descartado, finalmente este jueves César Pinares fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo.

El mediocampista superó la revisión médica de rigor en la mañana y en la tarde fue presentado oficialmente, retornando al equipo en que realizó su etapa formativa.

Pinares utilizará la camiseta número 19 y se integra al plantel de Pablo Guede, luego que pudiera conseguir su salida a préstamo por un año desde el Al-Sharja de Emiratos Árabes, donde llegó a mediados del año pasado y donde no tuvo mayor éxito.

De 26 años, el zurdo inició su carrera profesional en el ‘Cacique’, para luego partir al Chievo Verona de Italia, país donde también militó en Triestina. De vuelta a nuestro país, comenzó su proceso de consolidación al militar en San Luis de Quillota, para después defender las camisetas de Santiago Morning, Deportes Iquique y Unión Española, donde exhibió un alto rendimiento que incluso lo llevó a la selección nacional.

Pinares se sumará a Brayan Cortés, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde como los refuerzos ‘albos’ para la temporada 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8mq
URL Corta: http://rbb.cl/j8mq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS